© 2014 by Miguel A. Elias Law.

ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS

En el momento más inoportuno, usted puede sufrir un accidente.  Ya sea en su vehículo, mientras esta de compras o en su bicicleta. En un instante, sus lesiones le podrían cambiar su estilo de vida para siempre.  Si usted ha estado involucrado en un accidente y sufrió lesiones, usted tiene el derecho de reclamar por los daños sufridos y recibir la máxima compensación disponible para usted y sus seres queridos. Deje que los abogados de Miguel A Elias, APLC lo ayuden a obtener la compensación  que usted se merece.

 

 

COMPENSACION POR ACCIDENTES EN EL TRABAJO

Si usted sufrió un accidente en su trabajo y sostuvo heridas, la leyes proveen beneficios y compensación para el trabajador durante el periodo de recuperación. Además, usted tiene el derecho de escoger sus proveedores médicos y recibir ayuda para rehabilitarse.  Si sus lesiones son permanente, usted tiene el derecho de recibir una indemnización por incapacidad. La firma de abogados de Miguel A Elias, APLC lo representará diligentemente para que usted reciba sus beneficios con prontitud.

 

NOTARIA

LEY CRIMINAL

Cuando usted enfrenta cargos criminales después de un arresto es natural sentirse preocupado.  Las ramificaciones de estos cargos, el impacto a las familias, el estilo de vida, trabajo y consecuencias inmigratorias son algunas de las preocupaciones más comunes.  Usted tiene el derecho a una representación legal capacitada que no solo conozca todas las defensas disponible bajo la ley pero que considere las ramificaciones de su caso.  Un arresto no significa que usted es culpable. Nuestros abogados en Miguel A Elias, APLC analizarán su caso criminal y le proveerán con una defensa óptima disponible para su asunto legal.

INMIGRACION

La práctica en el área de inmigración es compleja y cambiante.  Hay múltiples avenidas para legalizarse.  Ya sea que usted esta o haya sido detenido o no por el Servicio y Control de Aduanas de los Estados Unidos o si usted tiene familiares o no en este país.  Teme regresarse a su país o lleva muchos años viviendo ilegal? Entro ilegal o con visa?  Entro como menor o ha sido víctima de crímenes? Cada caso requiere atención especifica y la dedicación de los abogados del bufete de Miguel A Elias, APLC para obtener una resolución positiva de su situación inmigratoria.

 

 

ASUNTOS DE FAMILIA

Los asuntos familiares pueden resultar en situaciones difíciles que ocasionan estrés y emociones conflictivas.  Los agravios familiares pueden afectarlo a usted y sus seres más queridos.  En el bufete de Miguel A Elias, APLC trabajamos con los retos asociados a las controversias legales como divorcios, manutención de menores, custodia de menores, pensión de cónyuge, adopción y abuso doméstico.  Con la ayuda de nuestros abogados de familia, quienes tienen vasta experiencia legal, podemos representarles y ayudarles a tomar las decisiones correctas para usted y su familia.