© 2014 by Miguel A. Elias Law.

ABOGADOS

PAULA J. FERREIRA

Paula J. Ferreira se caracteriza principalmente por su integridad, gran liderazgo y busqueda de  la justicia. Paula nacio en Bogota, Colombia, y es hija de Jose y Janeth Rodriguez. Se graduo de Destrehan High School y luego fue a la Universidad de Loyola en Nueva Orleans donde obtuvo un 

Bachillerato en Ciencias Politicas con una concentracion en frances. En mayo de 2009 recibio el Doctorado en Jurisprudencia (en Civil Law) del Colegio de Leyes de la Universidad de Loyola en Nueva Orleans. El 22 de octubre  de 2009 fue autorizada por  el Estado de Louisiana para practicar Leyes.

En  2009 Paula se unio a la Oficina Legal  de Miguel A.Elias. Aunque sigue ejerciendo en el area de Danos Personales,  Compensacion Laboral por Accidentes en el Trabajo, Defensa Criminal y Casos de Familia,  su pasion por la  Inmigracion, la ha llevado a  dirigir el Departamento de Inmigracion de la Oficina Legal de Miguel A . Elias. Ella ha representado clientes de distintas nacionalidades en casos de deportacion, ajuste de estado migratorio, peticiones familiares, victimas de crimenes,  menores indocumentados y asilados. Paula esta autorizada a ejercer en todas las cortes del Estado de Louisiana y ademas, en el Distrito Este de las Cortes de Distrito de los Estados Unidos. Tambien ha presentado y litigado casos en el Quinto Circuito de la Corte de Apelaciones, en la Junta de Apelaciones de Inmigracion y  la Corte Suprema de Louisiana. Reside en Destrehan y esta felizmente casada con Harry M. Ferreira Jr.

ADAM KLOCK

Adam M. Klock nació y creció en Nueva Orleans, Louisiana. Es un 2006 graduado de la escuela secundaria Jesuita y un 2010 graduado de la Universidad de Alabama en Tuscaloosa, donde recibió una licenciatura en español con un menor de edad en la historia. Después de regresar a casa de la Universidad, Adam encontró su pasión por la ley de inmigración que trabaja con las víctimas de la trata de personas. En mayo de 2014, él recibió a su doctor de Juris de la Universidad de Loyola Nueva Orleans Universidad de la ley. Mientras estaba en la Facultad de derecho, Adam tuvo el honor de servir como editor de la revista de derecho de interés público y como estudiante practicante en la clínica de leyes de inmigración. Después de graduarse de la Facultad de derecho, trabajó para organizaciones locales sin fines de lucro en el campo de la ley de inmigración. Adam se unió a Miguel a. Elias, APLC, en mayo de 2017. Vive en Nueva Orleans y es un miembro orgulloso del Louisiana bar y un notario registrado.

MARIO ZAVALA

Los padres de Mario emigraron a los Estados Unidos desde el Salvador. Se graduó de la escuela secundaria Jesuita de Nueva Orleans y recibió su licenciatura en Sociología del derecho y control social y menor en música de la Universidad de Loyola en Nueva Orleans. En 2016, él recibió su Juris doctorado del Universidad de la Universidad de Loyola de la ley en New Orleans donde él era un practicante del estudiante en la clínica de la defensa criminal. En octubre de 2016, fue juramentado para ejercer la abogacía por la Corte Suprema de Luisiana y se convirtió en notario registrado. A continuación, Secretario de la Honorable juez Lala Sylvester y la Honorable Desiree Duhon tintes de la décima Joint en Natchitoches, la. En agosto de 2017, se unió a Miguel A. Elias, APLC.

DONALD MAU

Donald "Andy" Mau recibió su licenciatura en Artes de la Universidad Loyola de Nueva Orleans. En 2011, recibió su J.D. y G.D.C.L. de la Universidad Estatal de Louisiana. Durante su tiempo en LSU, fue galardonado con el premio CALI Excellence por el futuro en derechos minerales, sirvió como asistente de investigación para los profesores Jasmine McNealy y Patrick Martin, y fue un extern judicial para la Suprema Corte de Justicia de Luisiana, Bernette J. Johnson . Desde que fue admitido para ejercer la abogacía en Louisiana, ha trabajado en el área de Nueva Orleans y ha participado en el Comité de derecho marítimo y de almirantazgo de la ABA, co-autoría de los "desarrollos recientes en el Almirantazgo y el derecho marítimo" del Comité de 2014-2019 sirviendo como Vice-Chair de 2014-2017. Ha sido nombrado Top 40 bajo 40 en Louisiana por la Asociación Nacional de abogados litigantes y una Louisiana Rising Star de la revista Super Lawyers. Andy ha sido empleado por Miguel A. Elias, APLC como abogado asociado desde 2018.

GRAHAM M. BRIAN

Graham Morgan Brian nació en Baton Rouge, Louisiana. Asistió a la Universidad de Tennessee, donde se graduó magna cum laude en economía. Mientras estaba en la Universidad, Graham era miembro del ejército de los Estados Unidos, y sirvió en la Guardia Nacional del ejército de Louisiana durante ocho años después de su graduación. Antes de asistir a la escuela de derecho, Graham enseñó matemáticas en la escuela secundaria Chalmette. Graham se graduó de la escuela de derecho de LSU en 2012, donde fue miembro del Consejo de la corte discutible. Graham es un apasionado de ayudar a otros con sus problemas legales. Graham tiene experiencia en ayudar a los trabajadores lesionados con sus reclamos de compensación de trabajadores. También le gusta ayudar a la gente a resolver los problemas en sus vidas personales por ser un defensor de la ley de familia. Se unió a Miguel a. Elias, APLC en 2018.

Rashim Khan

Rashim nació en Metairie, Luisiana y se crio en Terrytown, Luisiana. Es la única hija de María Navarro y del difunto Hashim Khan. Su madre y su padre orgullosos inmigrantes a los Estados Unidos de Cuba y Pakistán, respectivamente. Rashim asistió a la Academia de Nuestra Escuela Secundaria Y la Universidad Loyola de Nueva Orleans, donde recibió una Licenciatura en Ciencias Políticas con un Menor en Filosofía Pre-Ley en 2013. En mayo de 2018, recibió un Doctorado en Derecho Civil con certificados en Derecho de Inmigración y Justicia Social de la Facultad de Derecho de La Universidad Loyola de Nueva Orleans. Ha trabajado en Derecho de Inmigración desde 2015 como voluntaria, interna líder y practicante estudiantil para el Stuart H. Smith Law Center en la Facultad de Derecho de la Universidad de Loyola, así como un empleado de derecho en Miguel A. Elias, APLC. El 24 de abril de 2019, fue admitida a la práctica de la Ley por la Corte Suprema de Luisiana. En noviembre de 2019, Rashim se unió a Miguel A. Elias, APLC como abogado y notario

Olivia L. Kinnear

Olivia L. Kinnear nació y creció en North Salem, Nueva York, en los suburbios de Nueva York. Se graduó en 2015 de Skidmore College (Saratoga Springs, NY) donde recibió una licenciatura en Gobierno e Historia con una licenciatura en francés. Después de la universidad, enseñó inglés como segundo idioma a los estudiantes de primaria en el sur de Francia durante un año. Olivia se mudó a Nueva Orleans en el otoño de 2016 para la escuela de derecho. Mientras estaba en la escuela de derecho, Olivia se desempeñó como editora gerente para el Journal of Law and Sexuality, y como estudiante practicante en la Clínica de Derecho Juvenil. Se graduó en mayo de 2019 con un Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Tulane. Después de graduarse de la escuela de derecho, Olivia trabajó como empleada legal para Miguel A. Elias, APLC. Una vez que pasó el bar en octubre de 2019, Olivia pasó a trabajar como abogada para Miguel A. Elias APLC. Olivia vive en Nueva Orleans y es un orgulloso miembro del Louisiana Bar y un notario registrado.

Sara C. Bruce

Sara C. Bruce se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Tulane, donde recibió su título de doctora en derecho en 2019. Mientras estaba en la escuela de derecho, Sara completó una audiencia judicial para la Honorable Nannette Jolivette Brown en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Este de Luisiana. Durante su último año de escuela de derecho, Sara se desempeñó como editora en línea sénior del Tulane Maritime Law Journal.

Antes de la escuela de derecho, Sara obtuvo su Licenciatura en Artes, cum laude, en Español e Asuntos Internacionales de la Universidad de Georgia. Sara ha trabajado en el extranjero en España, Inglaterra y Argentina en muchos entornos legales diferentes.