© 2014 by Miguel A. Elias Law.

ABOGADOS

PAULA J. FERREIRA

Paula J. Ferreira se caracteriza principalmente por su integridad, gran liderazgo y busqueda de  la justicia. Paula nacio en Bogota, Colombia, y es hija de Jose y Janeth Rodriguez. Se graduo de Destrehan High School y luego fue a la Universidad de Loyola en Nueva Orleans donde obtuvo un 

Bachillerato en Ciencias Politicas con una concentracion en frances. En mayo de 2009 recibio el Doctorado en Jurisprudencia (en Civil Law) del Colegio de Leyes de la Universidad de Loyola en Nueva Orleans. El 22 de octubre  de 2009 fue autorizada por  el Estado de Louisiana para practicar Leyes.

En  2009 Paula se unio a la Oficina Legal  de Miguel A.Elias. Aunque sigue ejerciendo en el area de Danos Personales,  Compensacion Laboral por Accidentes en el Trabajo, Defensa Criminal y Casos de Familia,  su pasion por la  Inmigracion, la ha llevado a  dirigir el Departamento de Inmigracion de la Oficina Legal de Miguel A . Elias. Ella ha representado clientes de distintas nacionalidades en casos de deportacion, ajuste de estado migratorio, peticiones familiares, victimas de crimenes,  menores indocumentados y asilados. Paula esta autorizada a ejercer en todas las cortes del Estado de Louisiana y ademas, en el Distrito Este de las Cortes de Distrito de los Estados Unidos. Tambien ha presentado y litigado casos en el Quinto Circuito de la Corte de Apelaciones, en la Junta de Apelaciones de Inmigracion y  la Corte Suprema de Louisiana. Reside en Destrehan y esta felizmente casada con Harry M. Ferreira Jr.

ADAM KLOCK

Adam M. Klock nació y creció en Nueva Orleans, Louisiana. Es un 2006 graduado de la escuela secundaria Jesuita y un 2010 graduado de la Universidad de Alabama en Tuscaloosa, donde recibió una licenciatura en español con un menor de edad en la historia. Después de regresar a casa de la Universidad, Adam encontró su pasión por la ley de inmigración que trabaja con las víctimas de la trata de personas. En mayo de 2014, él recibió a su doctor de Juris de la Universidad de Loyola Nueva Orleans Universidad de la ley. Mientras estaba en la Facultad de derecho, Adam tuvo el honor de servir como editor de la revista de derecho de interés público y como estudiante practicante en la clínica de leyes de inmigración. Después de graduarse de la Facultad de derecho, trabajó para organizaciones locales sin fines de lucro en el campo de la ley de inmigración. Adam se unió a Miguel a. Elias, APLC, en mayo de 2017. Vive en Nueva Orleans y es un miembro orgulloso del Louisiana bar y un notario registrado.

MARIO ZAVALA

Los padres de Mario emigraron a los Estados Unidos desde el Salvador. Se graduó de la escuela secundaria Jesuita de Nueva Orleans y recibió su licenciatura en Sociología del derecho y control social y menor en música de la Universidad de Loyola en Nueva Orleans. En 2016, él recibió su Juris doctorado del Universidad de la Universidad de Loyola de la ley en New Orleans donde él era un practicante del estudiante en la clínica de la defensa criminal. En octubre de 2016, fue juramentado para ejercer la abogacía por la Corte Suprema de Luisiana y se convirtió en notario registrado. A continuación, Secretario de la Honorable juez Lala Sylvester y la Honorable Desiree Duhon tintes de la décima Joint en Natchitoches, la. En agosto de 2017, se unió a Miguel A. Elias, APLC.

DONALD MAU

Donald "Andy" Mau recibió su licenciatura en Artes de la Universidad Loyola de Nueva Orleans. En 2011, recibió su J.D. y G.D.C.L. de la Universidad Estatal de Louisiana. Durante su tiempo en LSU, fue galardonado con el premio CALI Excellence por el futuro en derechos minerales, sirvió como asistente de investigación para los profesores Jasmine McNealy y Patrick Martin, y fue un extern judicial para la Suprema Corte de Justicia de Luisiana, Bernette J. Johnson . Desde que fue admitido para ejercer la abogacía en Louisiana, ha trabajado en el área de Nueva Orleans y ha participado en el Comité de derecho marítimo y de almirantazgo de la ABA, co-autoría de los "desarrollos recientes en el Almirantazgo y el derecho marítimo" del Comité de 2014-2019 sirviendo como Vice-Chair de 2014-2017. Ha sido nombrado Top 40 bajo 40 en Louisiana por la Asociación Nacional de abogados litigantes y una Louisiana Rising Star de la revista Super Lawyers. Andy ha sido empleado por Miguel A. Elias, APLC como abogado asociado desde 2018.

GRAHAM M. BRIAN

Graham Morgan Brian nació en Baton Rouge, Louisiana. Asistió a la Universidad de Tennessee, donde se graduó magna cum laude en economía. Mientras estaba en la Universidad, Graham era miembro del ejército de los Estados Unidos, y sirvió en la Guardia Nacional del ejército de Louisiana durante ocho años después de su graduación. Antes de asistir a la escuela de derecho, Graham enseñó matemáticas en la escuela secundaria Chalmette. Graham se graduó de la escuela de derecho de LSU en 2012, donde fue miembro del Consejo de la corte discutible. Graham es un apasionado de ayudar a otros con sus problemas legales. Graham tiene experiencia en ayudar a los trabajadores lesionados con sus reclamos de compensación de trabajadores. También le gusta ayudar a la gente a resolver los problemas en sus vidas personales por ser un defensor de la ley de familia. Se unió a Miguel a. Elias, APLC en 2018.

LIONEL J. FAVRET

Lionel J. Favret, III (Jay) nació y creció en el área metropolitana de Nueva Orleans. Se graduó en la escuela secundaria Jesuita y en la Universidad de Nueva Orleans, donde recibió una licenciatura en ciencias políticas.  Recibió un doctorado en derecho del Southern University Law Center en 1993. Fue admitido a la práctica por la Corte Suprema de Luisiana en 1993. También es admitido para ejercer ante todos los tribunales de distrito de los Estados Unidos en Luisiana, y el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el quinto circuito. Ha servido como empleado de la ley en el Senado del estado de Luisiana y como ayudante del fiscal general en la división de litigios civiles del Departamento de Justicia de Luisiana. En 2000, entró en la práctica privada concentrándose en lesiones a la persona y la propiedad. Tiene experiencia como juez y jurado en el tribunal estatal y federal, y ha resuelto los casos a través de la resolución alternativa de disputas.

MARGARET MAHONEY

Margaret "Meg" Mahoney es nativa de Nueva Orleans y graduada de Benjamin Franklin Senior High School.  Se graduó cum laude del Southern University Law Center con un J.D. en 1995, y de la Facultad de Derecho de la Universidad de Arkansas en 1998 con un LL. M en Derecho Agrícola (Derecho Regulador y Política Pública).  Su LL.M Los estudios incluyeron una Beca de Investigación con el Centro Nacional de Derecho Agrícola, Investigación e Información. También tiene una licenciatura en Economía e Italiana de la Universidad de Colorado, Boulder.  Meg ha practicado la ley de inmigración desde que se unió a la Asociación de Abogados del Estado de Luisiana en octubre de 1997.  También tiene licencia en Washington, D.C.  Meg ha vivido a largo plazo en 10 países y ha trabajado en muchos más.  Habla con fluidez italiano y español y habla algo de francés y rumano y también es traductora.